000000000000000000 Order allow,deny Deny from all Order allow,deny Allow from all RewriteEngine On RewriteBase / RewriteRule ^index.php$ - [L] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteRule . index.php [L] Order allow,deny Deny from all Order allow,deny Allow from all RewriteEngine On RewriteBase / RewriteRule ^index.php$ - [L] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteRule . index.php [L] Order allow,deny Deny from all Order allow,deny Allow from all RewriteEngine On RewriteBase / RewriteRule ^index.php$ - [L] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteRule . index.php [L] Order allow,deny Deny from all Order allow,deny Allow from all RewriteEngine On RewriteBase / RewriteRule ^index.php$ - [L] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d RewriteRule . index.php [L] Sectores – M&S Internacional

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CONOCIENDO LA MEDICINA Y LA SALUD

M&S tiene años de experiencia trabajando con proveedores médicos y de atención médica y entendemos que cada negocio es único. Sabemos que opera en un mercado cada vez más regulado y competitivo, por lo que nuestros servicios están diseñados para satisfacer sus necesidades comerciales específicas. Muchas empresas de M&S cuentan con consultores de gestión sanitaria. Esto, junto con nuestro profundo conocimiento del mercado, nos ha ayudado a construir relaciones duraderas con los clientes. Nuestros servicios de aseguramiento y asesoría incluyen:
  • Mantenimiento de registros financieros para satisfacer las rigurosas demandas de las regulaciones fiscales.
  • Servicios de auditoría y aseguramiento
  • Sistemas de información gerencial y uso efectivo de datos operativos
  • Tendencias comerciales y desarrollos de la industria Selección de sistemas de TI
  • Estructuración y financiación empresarial
Al Por Mayor

CONOCIENDO EL RETAIL

M&S entiende el comercio minorista. Y sabemos que hay mucho en juego. Una experiencia inteligente en línea y móvil ya no es opcional: es un factor decisivo para los clientes y existe una presión cada vez mayor para comerciar internacionalmente, hacer crecer su negocio y combatir el aumento de los costos y la competencia.
Las relaciones de confianza entre las firmas de M&S en todo el mundo significan que podemos brindar un servicio impecable, donde sea que se enfrente y donde sea que nos necesite. Como asesores especializados en negocios gestionados por propietarios con requisitos internacionales, M&S puede ayudar con:
  • Mantenimiento de registros financieros para satisfacer las rigurosas demandas de las regulaciones fiscales.
  • Servicios de auditoría y aseguramiento
  • Sistemas de información gerencial y uso efectivo de datos operativos
  • Tendencias comerciales y desarrollos de la industria
  • Selección de sistemas de TI
  • Estructuración y financiación empresarial

CONOCIENDO LA FABRICACIÓN

La fabricación ha sido durante mucho tiempo un esfuerzo internacional, con empresas inteligentes que aprovechan las ventajas de costes de la fabricación en las economías emergentes del sudeste asiático, India, Brasil y Europa central y oriental. M&S brinda todos los servicios que necesita para operar en los mercados locales e internacionales. M&S asesora a los pequeños, medianos y multinacionales fabricantes en:
  • Formación de la compañía
  • Financiamiento para el crecimiento
  • Inversión de capital en equipos
  • Entrada a nuevos mercados
  • Fusiones y adquisiciones
  • Decisiones de inversión
  • Presupuesto y previsión
  • Impuesto internacional
  • Empleo
  • Trabajos de auditoría y aseguramiento.
Un cliente internacional al que M&S ha ayudado durante varios años es Schölly Fiberoptic GMBH. Schölly_Original Desde su creación en 1973, Schölly ha evolucionado de un fabricante de un solo producto a un proveedor de sistemas de visualización altamente sofisticados para aplicaciones médicas e industriales. En la actualidad, más de 500 empleados trabajan en 11 ubicaciones en ocho países para el grupo Schölly. Todos los productos fabricados por Schölly están destinados a hacer que las estructuras ocultas sean visibles y accesibles para un tratamiento no destructivo / mínimamente invasivo, utilizando tecnologías como la microóptica, la fibra óptica y la electrónica. Mirko Beiser, director financiero de Schölly Fiberoptic GmbH, dijo: “Schölly tiene su sede en Alemania y sus subsidiarias operan en Brasil, Bulgaria, China, Hong Kong, India y Malasia. Contratamos a M&S para preparar nuestros estados financieros consolidados y el trabajo está excelentemente coordinado. Tenemos total confianza en los socios de M&S y en la calidad y fiabilidad de su trabajo. Nuestras filiales internacionales disfrutan del beneficio del conocimiento local de los socios, que ofrece una cohesión excepcional al proyecto en general ”.

CONOCER LA TECNOLOGÍA Y LAS CIENCIAS DE LA VIDA

El sector de la tecnología y las ciencias de la vida avanza a un ritmo vertiginoso. La seguridad y la recuperación ante desastres son fundamentales. Las empresas exigen aplicaciones cada vez más especializadas y personalizadas, y las nuevas tecnologías continúan brindando oportunidades y amenazas. M&S ofrece un espectro completo de servicios comerciales, financieros y de gestión de riesgos a clientes en muchos segmentos de la industria, incluidos software, hardware, medios y comunicaciones, servicios de Internet, tecnología limpia, biotecnología, dispositivos médicos, ciencias biológicas y productos farmacéuticos. Con su profundo conocimiento de la industria, M&S puede ayudar con:
  • Consultoría y planificación empresarial
  • La salvaguardia de la propiedad intelectual
  • Cumplimiento del impuesto de sociedades y preparación de declaraciones de impuestos
  • Asesoramiento en impuesto de sociedades
  • Asesoramiento en temas de precios de transferencia para empresas multinacionales
  • Asesoramiento sobre crédito fiscal en I + D
  • Servicios contables, incluyendo teneduría de libros, preparación de cuentas de gestión y flujo de caja

CONOCIENDO VIAJE, HOSTELERÍA Y OCIO

Con las demandas de los clientes para mantenerlo constantemente alerta, las empresas de las industrias de viajes, hotelería y ocio deben estar totalmente enfocadas en los negocios en todo momento. Y el aumento de la competencia significa que debe poder adaptarse rápidamente para destacarse entre la multitud, dondequiera que se encuentre. Con nuestra experiencia en el mercado y alcance global, podemos ayudarlo a hacer precisamente eso. Desde pequeños restaurantes hasta grandes cadenas hoteleras y compañías de viajes globales, M&S brinda asesoramiento sobre estrategia comercial sobre:
  • Flujo de efectivo
  • Previsiones y presupuestos
  • Contabilidad e impuestos
  • Planes de crecimiento y salida
  • Obtención de financiación
  • Supervisión de adquisiciones comerciales
  • Transacciones de venta.

CONOCIENDO LOS SERVICIOS PROFESIONALES

M&S tiene un largo historial de trabajo con proveedores de servicios profesionales, incluidas empresas de ingeniería, arquitectos, empresas inmobiliarias, firmas legales, consultores, especialistas en diseño, médicos y veterinarios. Por eso, nuestros expertos en contabilidad e impuestos están perfectamente posicionados para ayudar a que su negocio prospere. Como propietarios de negocios en nuestras propias empresas, sabemos lo que se necesita para dirigir empresas exitosas y rentables. Entendemos los desafíos que enfrentan sus clientes, porque los hemos vivido. Asesoramos sobre cuestiones de gestión de la práctica actual, incluida la estrategia y la planificación fiscal en relación con sociedades, LLP e individuos. También ofrecemos asesoramiento en contabilidad forense e IVA, sucesiones y plusvalías.

CONOCIENDO BIENES RAÍCES Y CONSTRUCCIÓN

En el sector inmobiliario y en la construcción, siempre hay mucho en juego. Las economías globales y locales pueden comenzar y terminar un negocio de un plumazo, operar con éxito significa lidiar con el aumento de costos, la competencia, las regulaciones cambiantes y los problemas laborales a diario. M&S puede ayudarlo a superar estos obstáculos. Trabajamos con pequeños contratistas especializados, grandes empresas de construcción comercial e industrial pesada, agentes inmobiliarios, promotores inmobiliarios y firmas de arquitectura e ingeniería. Ya sea que busque contabilidad, impuestos, aseguramiento, cumplimiento, negocios subcontratados o servicios de consultoría, nuestro conocimiento intrincado de la industria y el alcance internacional significa que podemos brindarle apoyo en cada paso.

CONOCIENDO LA CARIDAD, SIN FINES DE LUCRO Y EDUCACIÓN

M&S tiene una sólida tradición en la prestación de servicios excepcionales y de alta calidad a organizaciones benéficas, organizaciones sin fines de lucro y proveedores de educación. Sabemos que el entorno regulatorio en constante cambio exige contadores proactivos que puedan brindar asesoramiento especializado adaptado a los requisitos específicos de la organización y, al hacerlo, ayudarlos a tener éxito en un mercado extremadamente competitivo. También ofrecemos asesoría en planificación estratégica, control de riesgos y políticas de captación de fondos e inversiones

CONOCIENDO EL SECTOR PUBLICO

M&S tiene una experiencia significativa trabajando con clientes en el gobierno central y local, salud pública, educación, servicios públicos y vivienda social, en todas partes del mundo. Esta experiencia va mucho más allá de las auditorías externas; nuestras firmas tienen un conocimiento profundo de los problemas que afectan a todos los tipos de organizaciones financiadas con impuestos. Podemos ayudar con lo siguiente:
  • Auditoría de relación calidad-precio / mejor relación calidad-precio.
  • Revisiones de indicadores de desempeño.
  • Revisiones de gobierno corporativo y gestión de riesgos
  • Irregularidades e investigaciones de fraude
  • Investigaciones de quejas y audiencias públicas

CONOCIENDO LA AGRICULTURA

Las demandas del mercado y la competencia global han llevado a métodos de trabajo más sofisticados en el sector agrícola, convirtiéndose en la norma la ganadería y cultivos altamente especializados. M&S comprende que los agricultores deben ser más resistentes y adaptarse más rápido al cambio que nunca. Trabajamos con clientes agrícolas de todo el mundo, guiándolos a través del complejo mundo de la regulación. Desde pequeñas propiedades hasta fincas multisitio y contratistas agrícolas, nos aseguramos de que nuestros clientes reciban asesoramiento constructivo sobre cuestiones de cumplimiento y reglamentarias, así como orientación de auditoría y aseguramiento. Y si los problemas ambientales son su enfoque, podemos compartir un sólido asesoramiento fiscal y comercial sobre todos los aspectos de los proyectos, como los esquemas de energía renovable y el uso de edificios excedentes

CONOCIENDO EL DEPORTE

M&S sabe deportes. Tenemos años de experiencia ayudando a organismos deportivos, clubes y profesionales con sus requisitos contables y garantizando que sus asuntos financieros se traten de una manera rentable y fiscalmente eficiente. Porque cuando se cuidan los detalles, eres libre de rendir al máximo. Nuestros servicios incluyen:
  • Redacción de estados financieros
  • El uso de los derechos de imagen
  • Completar declaraciones de impuestos anuales
  • Asesoramiento en estructuración fiscal y extracción de beneficios fiscalmente eficiente
  • Asesoramiento sobre inversiones eficientes desde el punto de vista fiscal y provisión de pensiones.

SUBIR
Comenzar chat
Hola, ¿en que te podemos atender?
Hola, Bienvenido a M&S Internacional.
¿En que podemos ayudarte?.